¡Nueva cuenta de Sweek! Cuenta de @IHaveNutella en wattpad borrada

14:42



¡Hola de nuevo! Perdonen el aviso tan repentino, lo que pasa es que me borraron la cuenta de wattpad (de nuevo) en donde se publicaban la continuación de la saga Halfway to the grave 5to libro y The Madness of Kim Taehyung.

Afortunadamente, pude crear mi cuenta de Sweek, por lo que allá estaré actualizando ♥ la cuenta es @ChicaNutella (den clic al enlace, les llevará a mi perfil)

No estaré creando más cuentas en Wattpad, por el momento solo tengo mi cuenta de lectura @xMinnieVkx ¡Muchas gracias!

También podría gustarte

2 comentarios

  1. hola buenas tardes, quería saber que paso con la segunda parte de "el lado oscuro del velo" :( espero y tengas una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! ya la encontré, no me había fijado bien, perdón por las molestias

      Eliminar