That passional hate [kookv] completo

14:55



"Te odio". Por favor, tócame.
"Me enfermas". Abrázame más cerca.
"Quiero estar libre de ti". No puedo vivir sin ti.
Lo desastroso es que realmente quiere decir todo lo que dice.
El príncipe más joven de su clan, Taehyung ha estado comprometido con el príncipe heredero de otro clan desde su nacimiento. Todos dicen que es tan afortunado de casarse con uno de los hombres más respetados y poderosos del planeta, pero Taehyung lo sabe mejor.
Lo odia con cada fibra de su ser. Jungkook es un bastardo frío, despreocupado y dominante, que utiliza tácticas clandestinas para lograr sus objetivos y que, o bien ignora a Taehyung o crítica todo sobre él. Taehyung no puede soportarlo, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para salir del matrimonio arreglado con un hombre al que aborrece.
Pero la línea entre el odio febril y la pasión puede ser muy delgada, y resulta que la libertad no es tan atractiva como parecía.
¿Es confuso echar de menos a un hombre al que odias?
¿Es enfermo querer sus manos sobre ti?
Taehyung sabe que es una locura. Él sabe que debería dejar de volver.
Pero saber algo y hacerlo son dos cosas diferentes.



  • Segunda Parte de This Alien Feeling
  • Alien theme






También podría gustarte

4 comentarios

  1. Hi!🤭
    Disculpa es necesario leer la primera parte para entender está(? ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No del todo :) pero siempre recomiendo leer la primera parte para saber el contexto, además que ellos aparecen en el primer libro también.

      Eliminar
  2. Yo pérdida perdida por aquí...por que ya no están tus adaptaciones en wappad? Lo siento aún estoy en la ignorancia, llevo tiempo queriendo releer algunos y no las encuentro 😢😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wattpad me ha borrafo muchísimas cuentas, al final desisiti se seguirlas publicando ahí. Pero las encuentras en Sweek y en mi grupo de facebook: Lectoras Chica Nutella 💜

      Eliminar